jueves, 28 de mayo de 2009

VIAJE DE ESTUDIOS

viaje de estudios.

El pasado día 23 de abril 3º y 4º de la eso hicieron un viaje a Roma y a Slovenia.
Primero lleguemos a Barcelona estuvimos dando una vuelta hasta la noche para subirnos al barco, nos tiremos toda la noche en el barco hasta las seis de la tarde.A esa hora lleguemos a Italia esa tarde noche nos tiremos en el autobús y lleguemos a Venecia. A la mañana siguiente estuvimos dando una vuelta por Venecia y nos montemos en barcos porque Venecia esta rodeada de agua.A las 1:30 comimos en un bar de allí la comida estaba ¡¡¡buenisima!!!.Al tercer día fuimos a Slovenia sus campos estaban todos verdes,estuvimos en un hotel llamado SITULA el hotel estaba chulo pero lo malo eran los cuartos de baño por eran comunitarios pero bueno...
En Slovenia nos tiremos 3 o 4 días allí.Al 5 día fuimos a Florencia y estuvimos viendo iglesias y monumentos el 2 día en Florencia nos dejaron todo el día libre para comprar regalos.Después nos fuimos a Roma allí nos tiremos 3 días en Roma vimos el coliseo,el vaticano,la plaza de España,la plaza vencía.El tercer día nos dejaron la tarde libre después de Roma nos fuimos al puerto de roma. Nos montemos en el barco lleguemos a Barcelona por la tarde nos montemos en el autobús y lleguemos a dalias sobre las cinco y media de la madrugada.

ECHO POR: JOSE ANTONIO FERNANDEZ FUENTES.